Nueva promo inicio de curso 2017-2018


Por fin os podemos presentar una nueva promoción, de esas que marcan la diferencia… Pero atentos que las PLAZAS SON LIMITADAS.

Para poder participar necesitáis ser 3 los que en bloque vengáis a apuntaros a nuestra autoescuela, en el momento en que los 3 tengáis el examen teórico aprobado, os regalamos la tercera clase práctica, sí, habéis leído bien, la tercera también GRATIS.

No os vamos a hacer pagar nada por la matrícula, no pagaréis nada por las 2 primeras clases de práctica, y si sois 3 los que os apuntáis a la vez, la tercera tampoco.

¡No hay excusa para no tener el carnet de conducir! Os ponemos a vuestra disposición a los mejores profesores, las últimas tecnologías (si, también podéis hacer los test desde el smartphone, desde el ordenador, desde la tablet, sea cual sea vuestro soporte, podéis acceder a test on-line, y clases especiales y a través de vídeo tutoriales específicos, según los temas que estéis preparando.) Nada mejor que estar con la autoescuela con mayor índice de aprobados de toda la provincia de Huesca.

¿A qué esperáis? Podéis pedir todo tipo de información vía telefónica, podréis hablar con vuestro profesor por whatsapp, lo único que necesitáis es tener ganas de obtener el permiso de conducir B. No esperéis al verano, mejor ir poco a poco durante el curso, si os planificáis no os costará y antes de final de curso tenéis vuestro carnet, para poder disfrutar de las vacaciones!!