Felices fiestas, volvemos el 21


Inmersos en la ola de calor que azota nuestra ciudad y pensando en las ansiadas vacaciones, con las maletas preparadas y las pañoletas verdes y camisetas blancas ya planchadas, os avisamos que permaneceremos cerrados hasta el lunes 21, en horario normal. Pero recordad aquellos que ya estáis dados de alta en nuestra plataformas interactivas podéis hacer uso de ellas, sin ningún problema. Recordad que hay que hacer test cada poco tiempo para no perder la costumbre!!

Decir lo mismo de todos los años, que si bebéis; las llaves del coche se deben de dejar en casa, que las drogas matan, que en menos de un segundo vuestra vida y la de otros implicados puede cambiar radicalmente. Que no merece la pena jugársela y perder el carnet que tanto esfuerzo os ha costado conseguir.

En los avisos conviene que tengáis en cuenta los cortes de calles que se harán para que la circulación no se vea afectada durante las fiestas, además tener en cuenta que hay líneas de autobús que os ayudarán a disfrutar de todas las actividades programadas, aún estando en el extraradio de la ciudad.

Hay BUHOBUS, y aquí os dejamos el link para que os descarguéis la APP OFICIAL de las fiestas

Y aquí el acceso al programa OFICIAL del Ayuntamiento de Huesca

Disfrutad y veis con precaución

 

Cerramos por vacaciones del 7 al 21, si alguno tenéis horas de coche concertadas, no os preocupéis que abriremos para vosotros.