C.A.P Formacion Continua


apuntate pronto que empezamos YA!!!

Formación Continua CAP

 

Cursos CAP Continua: 35 horas. El objetivo es recordar los principios y actualizar los conocimientos que, en su momento, fueron adquiridos en el transcurso de la obtención de los permisos de conducir pertinentes. Se hará especial hincapié en la seguridad al volante y al consumo eficiente de carburante. Este cursos se renovarán cada 5 años.

Los cursos de formación continua destinados a la obtención del CAP van dirigidos a aquellos conductores que obtuvieron los permisos D o D1 con anterioridad al 11 de septiembre de 2008, y para aquellos poseedores de los permisos C1, C o C+E antes de septiembre de 2009.cap_cont1

En función del tipo de permiso y del número del mismo, los conductores dispondrán de un plazo límite para la obtención del CAP. Así, en el período de 2011 a 2016, los conductores profesionales con permisos D, D1, D+E, D1+E (viajeros), C+C1, C+E, C1+E (mercancías) están obligados a la obtención del CAP.

El Departamento de Política Territorial y Obras Públicas ( DPTOP ) expedirá, a todos aquellos conductores que hayan superado los cursos y exámenes, tanto el Certificado como la Tarjeta de calificación, la cual tendrán que llevar obligatoriamente en el vehículo.

Gracias a nuestro equipo de profesionales especializados, realizar los cursos CAP en Sevilla te resultará sencillo y muy ventajoso, abriéndote muchas puertas de cara a tu futuro profesional.